Diferencias entre el seguro de auto popular y tradicional

 

Diferencias entre el seguro auto popular y tradicionalHay dos tipos diferentes de compañías de seguros de coche en la que usted puede ir. Vamos a discutir la diferencia entre las aseguradoras de los vehículos tradicionales y populares.

Corredores de seguros de automóviles tradicionales

Un corredor de seguros es una persona de ventas y gestión de relaciones con el cliente que ha sido designado por la compañía de seguros de coche para tratar con los clientes. El agente de seguros le ayudará a elegir el seguro de coche adecuado para sus necesidades individuales. El corredor de seguros desarrolla una relación personal con cada uno de sus clientes. Si usted está tratando con una persona real en su compañía de seguros, usted se sentirá más seguro y cuidado. El corredor de seguros ganará comisiones de su premio, lo que lleva a algunas personas a creer que las primas, por tanto, son más caros a causa de ella.

Corredores de seguros de coche popular

Aseguradores populares son las compañías de seguros de coche que al tratar directamente con el cliente sin pasar por intermediarios o corredores, están ahorrando dinero. Este tipo de seguros tiene que usar excelentes herramientas de marketing para atraer la atención del público, ya que no tienen a los vendedores para que se pongan en contacto con el público. A menudo utilizan los medios de comunicación para estar en contacto con el público, como los anuncios de televisión, prensa, revistas y radio. El asegurador directo tiene un centro de llamadas en el que el cliente puede ponerse en contacto con ellos. Todos sus datos son capturados por alguien en el centro de llamadas y luego se redacta el contrato de la póliza. Se paga una comisión para el agente del centro de llamadas, pero esta tasa una vez fuera, no es como la tarifa de intermediación que se paga cada mes.

Así que, ¿cómo determinar qué compañía de seguros va a ser mejor y se ahorrará más dinero? Puede parecer como un asegurador popular será una sabia decisión financiera, pero también hay que tener en cuenta que a veces el dinero que han ahorrado los corredores de las comisiones se gastan en marketing. La publicidad es un negocio caro y aseguradores populares tienen que tener un gran presupuesto para eso.

Independientemente de que la compañía de seguros a la que valla, sólo asegúrese de que ha investigado lo suficiente. Recopilar tantas cotizaciones de seguros como sea posible para que pueda tomar buenas comparaciones. Diles a tus amigos y familiares en que están asegurados. Pídales sus opiniones honestas. Recuerde que sus necesidades de seguro son únicos, y usted puede pagar menos por sus necesidades individuales con un tipo de seguro que el otro, que puede no ser el mismo escenario para otra persona.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.