Planes de pensiones del Banco Sabadell

banco-sabadell

El Banco Sabadell cuenta con un plan de pensiones personalizado. Hoy en día, los planes de pensiones son una garantía de tranquilidad para el futuro. Por ello, el Banco Sabadell ofrece a sus clientes un moderno y completo plan de pensiones.

Los planes de pensiones permiten elegir entre distintas alternativas de inversión en función de los años que faltan para jubilarse y de su perfil de inversión. Hay planes de pensiones garantizados, planes de pensiones monetarios, planes de pensiones de renta variable y planes de pensiones mixtos que combinan la renta fija y la renta variable.

Los planes de pensiones y de previsión son los únicos instrumentos financieros que le permiten reducir su factura fiscal del año. De este modo, se trata de ahorrar para mantener el nivel de vida cuando se jubile en tanto rebaja su factura fiscal anual. Dentro de  la oferta de planes del Banco Sabadell, sobresale una gran alternativa para el cliente: BS Plan Futuro, PPA (un seguro de vida-ahorro de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros), que  garantiza a 26.01.2017 una rentabilidad del 2,20% de interés técnico anual.

Cuenta con diversas ventajas el contar con un plan de pensiones, e incluso son algunas las personas que lo utilizan como una herramienta de ahorro más a corto plazo. Pero lo cierto es que tal como están las pensiones en la actualidad, con una incertidumbre de qué será de ellas en el futuro e imaginando que se va a reducir todavía más el poder adquisitivo de los pensionistas, a día de hoy es más importante todavía contar con un buen plan de pensiones que asegure que en el futuro se tengan más ingresos que los de la jubilación, en muchas ocasiones escasa. 

Se puede contratar el plan de pensiones que mejor se adapte a sus necesidades acudiendo a cualquier oficina del Banco Sabadell en España. También se puede hacerlo a través de la página Web del Banco Sabadell o bien llamando al teléfono 902 323 000 todos los días del año y las 24 horas del día.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *