ING DIRECT: ¿Me interesa más una cuenta nómina o una cuenta sin nómina?

Si estás pensando dónde dejar tus ahorros, no lo pienses más porque ING Direct ofrece cuentas sin comisiones y que además te devuelven dinero. Su modelo de banca de fresh banking es lo que les permite eliminar los gastos de estructura y con ello ofrecer más ventajas a sus clientes.

Tanto para la Cuenta nómina de ING DIRECT como para las cuentas sin nómina, la mayoría de las ventajas son las mismas. En ambos casos te devolverán dinero ingresándote cada mes el 2% de tus principales recibos. Tarjetas gratuitas cada año, no hay compromiso de permanencia, podrás sacar dinero a débito gratis en cajeros 4B, no tendrás que negociar comisiones y podrás enviar o retirar dinero HAL CASH.

¿Te parecen pocas ventajas? Aún hay una última, y es que en estaciones GALP y BP te devolverán el 3 o el 2% respectivamente al repostar combustible o realizar cualquier compra con las tarjetas VISA Débito y VISA Oro.

Todas estas son ventajas que podrás tener tanto en una cuenta nómina como en una cuenta sin nómina. La principal diferencia entre una y otra es que en la cuenta sin nómina la devolución de dinero se aplicará sobre un máximo de 3.000 euros sobre la suma total de tus recibos anuales.

El único requisito para tener una cuenta sin nómina es que los ingresos provengan de otra entidad y que sean superiores a los 1.500 euros mensuales, o mantener un saldo mínimo en dicha cuenta de 2.000 euros.

No te lo pienses más y pasa tu dinero a ING DIRECT. Disfruta de todas estas ventajas solo por tener aquí tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *