Samsung se estrena con su primer Tablet

La empresa Surcoreana Samsung saca al mercado su primer Tablet, Samsung Tablet Vodafone, y lo hace con un modelo altamente competitivo, que más pronto que tarde muchos imitarán. Pero, ¿qué es un tablet? Podría definirse como un ordenador portátil, sin teclado ni ratón, con la ligereza de un teléfono móvil y las funciones de un ordenador de sobremesa. Con un Tablet se puede navegar por internet, recibir y enviar emails y SMS, conectarse con otros dispositivos, hacer fotografías, grabar vídeo, leer libros electrónicos o mantener ordenada nuestra agenda de trabajo.

El nuevo Samsung Tablet Vodafone tiene todo esto, con unas especificaciones que dejan boquiabierto a cualquiera. Su módem 3G integrado te permite navegar por internet a unas velocidades óptimas, tanto de subida (5,6 Mb/seg) como de bajada (7,2 Mb/seg). Podrás acceder a Redes sociales o configurar tus cuentas de correo cómodamente.

Gracias a sus diversos sistemas de comunicación, con el Samsung Tablet Vodafone podrás conectarte con otros dispositivos, bien por puerto USB, Bluetooth, red inalámbrica Wifi o DLNA (con ésta última la comunicación se realiza sin configuración alguna).
Su pantalla TFT de 7 pulgadas tiene el tamaño perfecto para un cómodo transporte, y su resolución de 600×1024 píxeles ofrece una nitidez inmejorable para la lectura. Como cualquier ordenador, necesita un sistema operativo para que sus aplicaciones puedan funcionar. Este gadget electrónico incorpora el popular Android 2.2, uno de los más versátiles y con más aplicaciones en el mercado (más conocido como Froyo).

Samsung incorpora, además, software específico que te permitirá realizar diversas funciones, como la lectura de e-books (libro electrónico) o ver películas, grabar vídeo a una velocidad de 720p o utilizar la función de voz sin necesidad de usar la pantalla táctil, todo ello en apenas 380 gramos de peso.

Samsung Tablet Vodafone llega, como su nombre indica, en exclusiva para los clientes de la multinacional de telefonía móvil Vodafone, con unas tarifas muy competitivas y que se adaptan a las necesidades del cliente particular y a las exigencias del profesional. Con un precio de salida de 199 euros, particulares, autónomos y clientes de empresa pueden elegir diferentes soluciones y tarifas, pero en todos los casos las ofertas estarán sujetas a una permanencia de 18 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *