Correr el riesgo de no tener un seguro de vida

axa y asegura tu vida

A medida que uno crece y madura aprende a valorar las cosas realmente importantes en la vida: la seguridad, la estabilidad y el bienestar de los suyos. Mientras los caprichos juveniles empiezan a carecer de relevancia empezamos a dejar bien atado el futuro y pensar en imprevistos. Ahorrar es una de esas buenas ideas que nos conviene desarrollar e invertir también siempre que sea con cabeza.

En esta lado para evitar disgustos, una buena inversión para nuestra familia es un buen seguro que nos salvará y nos ahorrará dolores de cabeza ante todas esa cosas imprevistas e imponderables de la vida: una reparación o reforma obligatoria, la perdida del trabajo, una enfermedad grave o larga o un hecho fatal como dejar de estar con los nuestros. Sabemos que el dinero no compensará ciertas tragedias pero facilitará que no ocurran otras (perdida de ahorros y patrimonios, imposibilidad de hacer frente a los gastos familiares o a la hipoteca) y en esos momentos tan duros ¿quién quiere pensar en el dinero?

Por eso no esta de más, llegado este momento en la vida en la que nos preocupamos pero no queremos perder el tiempo en estresarnos sino disfrutar de nuestros seres queridos, que contratar un buen seguro de hogar, de salud y de vida. Y a la hora de hacer esto hay que elegir una buena compañía que nos de confianza: AXA es una de las aseguradoras más reputadas del país con una satisfacción muy alta de todos sus clientes.

Axa ofrece diferentes coberturas para que te quedes tranquilo, y esto es importante porque ahora mismo el panorama del estado de bienestar no se ve muy claro a largo plazo (crisis, pensiones, recortes sanidad y educación, impuestos varios, precios en alza, salarios bajos) y más ante posibles fatalidades personales. En todas sus pólizas AXA cubre el fallecimiento en cualquier caso y en contra de lo que puedas pensar estas no cuestan tanto como crees, a partir de un euro puedes asegurar tu vida y elegir el capital de indemnización según tus necesidades y circunstancias.

DE esta manera los seguros de vida de Axa responden ante las siguientes situaciones:

  • fallecimiento,
  • enfermedad grave,
  • invalidez o incapacidad para realizar la actividad profesional.

En estos casos además de ofrecer una compensación económica a tus protegidos cuenta con las ayudas de:

  • una segunda opinión medica y asistencia medica 24 horas en caso de enfermedad o invalidez,
  • protección ante el pago de la hipoteca,
  • un adelanto del 10% de los gastos del entierro,
  • chequeo medico bianual,
  •  o una compensación extra si se da el terrible caso de muerte simultánea de tu cónyuge, aunque no esté dentro de la póliza,
  • Doble o triple capital en caso de muerte por accidente,
  • doble o triple capital en caso de invalidez total.

Por supuesto no son los únicos productos que puedes escoger para cuidar de tu familia. Mientras estés con ellos puedes ahorrarte dinero y sustos con un seguro de salud, con el que además de conseguir médicos profesionales de una lista de más de 350.000 doctores, podrás acudir a ellos con más facilidad, sin tantas esperas y cubriendo gastos que de manera particular serían más altos: centros concertados en el extranjero, dentista, ginecología, psicología e, incluso, reproducción asistida. No sólo esto, también te protegerán en caso de accidente laboral, te ofrecerá un subsidio en caso de hospitalización o incapacidad temporal.
Este seguro de salud es uno de los productos estrella de AXA y uno de los que debes de tener en cuenta si de verdad piensas en garantizar la salud de tu familia. En 2014 9 de cada 10 clientes y el 86% de los médicos de su cuadro lo han recomendado, la consultora Cronos lo ha nombrado mejor seguro de salud del mercado y lo que es más la OCU ya lo consideró compra maestra en 2013.

Además si contratas un seguro de vida o salud AXA te regala la pulsera Fitbit con la que comprobar como estás de salud y motivarte para mejorarla, para que la valores y la mantengas. Porque tu salud y bienestar y la de los tuyos es garantía de felicidad. ¿No quieres asegurarte de que ellos estarán bien pase lo que pase?

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *