Cómo Ampliar Límite Tarjeta de Crédito

Qué Hacer para Ampliar Límite Tarjeta de Crédito

El límite de crédito que te han otorgado ya no te alcanza para tu ritmo de vida y necesitas una ampliación. Parece difícil al comienzo pero si sigues estos consejos, podrás obtener la cantidad que necesites para gastar mes a mes. Te enseñamos los pasos a seguir para que consigas Ampliar Límite Tarjeta de Crédito.

Consejos para Ampliar Límite Tarjeta de Crédito

Para que la financiera o el banco emisor de tu tarjeta de crédito te otorgue una mayor cantidad de dinero mensual para tus gastos, estos son los mejores consejos que deberás seguir:

Ampliar Límite Tarjeta de Crédito

Paga en Fecha: asegúrate de pagar tu resumen mensual dentro de la fecha estipulada para hacerlo, evitando cualquier tipo de morosidad. Esto se debe a que pagar fuera de fecha, además de los inconvenientes recargos que deberemos pagar por ello, es interpretado por parte de la financiera o el banco como que no dispones del dinero o que te has excedido lo que puedes gastar. Por consiguiente, no te otorgarán la deseada ampliación.

Evita Pagos Mínimos: al llevar a cabo una compra tenemos la opción de hacerlo en cuotas. Por lo tanto, si no lo hacemos y luego terminamos haciendo pagos mínimos, es interpretado como que hemos gastado más de lo que nuestro presupuesto permite y eso nos alejará de la ampliación que queremos solicitar. De modo que debemos pagar el total de lo que viene en el estado de cuenta, evitando pagos mínimos u otras cuotas que no hemos solicitado al momento de hacer la compra.

Lleva un Recibo de Sueldo Actualizado: siempre que solicites tener más límite de compra, es necesario que lleves a las oficinas de la tarjeta un recibo de sueldo actualizado, preferentemente el último, ya que en el mismo comprobarán que sigues trabajando en la misma empresa y que tu sueldo es ahora mayor y admite un límite de crédito más amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *