Sólo habrá un pequeño ajuste

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, insiste en que la postura del gobierno será la de realizar sólo un pequeño ajuste en cuanto a las finanzas del país. Esto se implementará especialmente para aquellos que son los denominados más ricos, debido a que son ellos los que cuentan con un capital más importante para que el territorio nacional pueda salir adelante, y estabilizar la cuestión económica.

Desde las fuentes oficiales del Gobierno se encargaron de notificar que nos e producirán grandes cambios con respecto a los impuestos que se presentarán el año que viene. Esta medida fue muy bien tomada por el pueblo, debido a que en estos tiempos, las autoridades suelen inclinarse a esa resolución para poder tener una recaudación mayor. Pro ese motivo, Salgado se encargo de declarar públicamente en el Congreso de los Diputados, y allí dijo que lo único que se puede llegar a presentar son algunos incrementos en las cuentas públicas de las utilidades más elevadas.

Salgado

“Las modificaciones fiscales para reducir el déficit se hicieron ya en los presupuestos del 2010. En los del 2011 no va a haber modificaciones fiscales sustantivas. Tal vez habrá una pequeña modificación para las rentas más altas”, declaró Salgado sobre el actual presente que atraviesa España, y las formas para poder combatir la crisis que se está sufriendo desde el 2008, y que se agudizó en el 2009.

Por último, la ministra de Economía hizo referencia al análisis que hizo la agencia de rating japonesa JCR, ya que acabaron de calificar a la deuda española como una triple A. Para todas las personas que no conozcan los parámetros de esta medición, se tiene que saber que esa calificación otorga un lugar de matrícula de honor. Por ese lado, se utilizó para mencionar que se está haciendo lo correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *