Análisis detallado de diferentes depósitos bancarios

Análisis detallado de diferentes depósitos bancarios 

Los depósitos bancarios son una herramienta que tenemos, sobre todo aquellos a los que les gusta ahorrar, para tener nuestro dinero a salvo mientras crece. El ritmo al que crezca dependerá del tipo de depósito bancario que escojamos. No hace falta demasiado para abrir un depósito bancario, muchos bancos permiten hacerlo a partir de un euro.

Todos tenemos alguna vez un dinerillo que nos ha costado ahorrar y al que no queremos renunciar, a pesar de que pueden surgir imprevistos. Teniéndolo en un depósito bancario no lo utilizaremos como primera opción, dejando que siga aumentando mientras nosotros no movemos ni un músculo. Elementos como los intereses, el tiempo que debe permanecer el dinero sin tocar o las exigencias que plantee cada banco son elementos a considerar para saber si ese es el tipo de depósito bancario que más se ajusta a nosotros. Ya sabes, desde un euro puedes comenzar a dar rentabilidad a tus ahorros desde casa.

Para todos aquellos que se plantean abrir un depósito bancario pero no saben muy bien cuál escoger, ya sea por el banco, por las necesidades que tienen o porque no conoces las diferentes ventajas e inconvenientes de cada depósito, en esta web podremos conocer los mejores 6 depósitos bancarios para ganar dinero con nuestros ahorros. De aquí en adelante se publicarán análisis detallados de cada depósito bancario, comenzando por el de ING DIRECT esta misma semana. Una forma mucho más objetiva de conocer dónde debemos confiar nuestro dinero y conseguir alguno extra para aquello que queramos realizar.

Los depósitos bancarios de ING DIRECT están entre los más contratados, puesto que ofrecen variedad de opciones que pueden ajustarse a las distintas necesidades de cada persona. Su rentabilidadseguridad son dos de sus grandes bazas. Podemos ajustarnos a nuestros objetivos, obteniendo mayor posibilidad de beneficios con un mayor riesgo o, al contrario, una ganancia más estable pero con un riesgo inferior.

Estos depósitos permiten su contratación sin necesidad de cambiar de banco o de negociar unas condiciones mínimas determinadas de inversión. Además, no cobran ninguna clase de comisión, incluso si se cancelan anticipadamente

Actualmente ING ofrece la posibilidad de contratar un depósito a 3 meses al 1,90% TAE para nuevos clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *