Nuevo fondo social

 

 

Debéis saber que el gobierno mediante un convenio ha generado un fondo social respecto a los inmuebles en alquiler, este es una forma para que algunas familias sean beneficiarias.

Entre las características que tenéis que cumplir para obtener este considerable beneficio de fondo social es primeramente tener ingresos mensuales menores a  € 1.597, que respecto a la situación económica haya sufrido alguna alteración, damos una ejemplificación muy común propio de las cuotas hipotecarias que comienzan a ser superiores a los ingresos estipulados.

Debéis saber que este fondo social será aplicado a aquellas familias que son numerosas y donde se encuentran niños menores de los tres años. También cuando en la unidad familiar hay presencias de personas con discapacidades.

Aquellos que no tengáis acceso al seguro de desempleo y aquellas familias donde la violencia de género se encuentre presente.

Estas son algunos de los requisitos fundamentales para obtener el fondo social.

Además aquellas que podrán conseguirlo, tendrán que firmar un contrato por un tiempo aproximado de dos años, logrando una ampliación de un año en el caso que los dos primeros años se hayan cumplido los diferentes requisitos que fueron pautados.

Con diferentes investigaciones se prevé que aproximadamente un 39% puedan tener acceso, y son aquellas familias en donde la crisis las ha afectado de forma considerable.

Si estáis realmente interesados en consultar información más detallada o saber de qué forma podéis acceder al mismo o la cantidad de tiempo de espera para poder adquirirlo, podéis consultar de forma rápida y sencilla sobre este interesante fondo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *