Tarjeta de prepago o pospago crédito

tarjeta de prepago
Tarjeta de prepago

 

Tarjeta de prepago o pospago crédito

El mercado de tarjetas de crédito se expande de manera alarmante. Muchas empresas nacen en este mercado, las empresas extranjeras cada vez quieren invertir más en este negocio y la tendencia es que aparecen más servicios y valores cada vez más competitivos. Pero incluso ahora, es preferible valorar los minicreditos antes de gastar todo el credito que te ofrece una tarjeta. Aunque, siempre habrá en algún lugar una tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades. Vamos a centrarnos en las diferencias entre la tarjeta de prepago y postpago para que usted pueda localizar mejor en una elección final.

La tarjeta de prepago funciona como una cuenta de depósito: se paga por ello la cantidad mensual que usted puede utilizar para pagos a plazos, financiación y productos de pago en efectivo. Es ventajoso ya que proporciona muchos de los beneficios de una tarjeta de crédito, incluyendo la seguridad de no llevar dinero en efectivo. Puede parecer frustrante tener un valor limitado para la tarjeta cada mes, pero esto genera un mayor control de sus finanzas y sobre todo, una mayor disciplina en el uso de la tarjeta. Sólo asegúrese de que el valor independiente de la tarjeta es un ideal mínimo para sus gastos. Su límite es la cantidad de dinero que se «pone» en la tarjeta y se acumula si usted no gasta todo.

Tarjetas de crédito

La mejor opción de la tarjeta dependerá enteramente de su disciplina con el uso del crédito.

La tarjeta de pospago es la tarjeta de crédito clásica, en la que tendrá que pagar por ello con sus gastos después de un mes de uso. Con límites más altos, su uso es más flexible y puede incluso tener su límite incrementado en casos de emergencia (por lo general mediante el cobro de una tarifa por este). Su límite total puede o no puede ser utilizado.

Ambos, en la mayoría de los casos, los bancos programas y banderas que forman parte las relaciones participantes.

El primer tipo es ideal para aquellos que quieren tener un mayor control y la disciplina en el gasto. El segundo, es ideal para aquellos que ya tienen esta disciplina y saber que las tarjetas de crédito sólo se deben utilizar como último recurso. Recuerde que el propósito de los productos, en efectivo o en deuda es siempre más barato. Y en la mayoría de los casos, la pena ahorrar un poco más, esperar un tiempo antes de comprar la tarjeta. La paciencia es el mejor amigo del ahorrador e inversor.

El prepago también puede ser la opción para los padres que quieren educar a sus hijos económicamente y dar algún tipo de subsidio para ellos. Establece una buena cantidad de derechos de emisión, con la ayuda de este artículo que hicimos, y darles una tarjeta de prepago.

Esperamos haber ayudado con esta información. Si tiene alguna pregunta, existen preguntar en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *