Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Católica de Valencia

Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Católica de Valencia


Para todos aquellos que tienen claro ya que su futuro laboral estará centrado en alguno de los campos de la economía y la empresa, buscar una universidad es algo sencillo por la cantidad de ellas que hay, pero la calidad de cada una será lo que nos haga decantarnos por una o por otra. La Universidad Católica de Valencia (UCV) lidera el ranking de empleabilidad de las universidades valencianas, lo que significa que la mayoría de estudiantes que finalizan sus estudios en ella logran conquistar el mercado laboral en muy poco tiempo.

Lo cierto es que la UCV no sólo ofrece una amplia variedad de grados entre los que elegir, sino que también nos da la posibilidad de realizar algunos en modalidad a distancia o bilingüe. Esto significa que aquellas personas que se encuentren trabajando o realizando otros estudios podrán compaginarlos con alguno de los que ofrece la Universidad Católica de Valencia. Además, para que podáis conocer mejor esa oferta que tanto nos ha impresionado, aquí os dejamos un listado de los grados que también podéis encontrar en su web:

  • Administración y Dirección de Empresas (presencial / a distancia)
  • Administración y Dirección de Empresas (bilingüe inglés)
  • Derecho+ADE en inglés
  • Economía (a distancia)
  • Gestión Económico Financiera (a distancia)
  • Multimedia y Artes Digitales

Para aquellos que quieran realizar un postgrado o una doble titulación, la Universidad Católica de Valencia también oferta ese tipo de titulaciones, que pueden ser muy útiles a aquellos que quieran ahorrar tiempo o especializarse. Lo importante es reservar ya nuestra plaza para el próximo curso, porque el periodo ya está abierto y si no lo hacemos rápido puede que nos quedemos sin la nuestra. Para obtener más información podemos concertar una visita guiada por la facultad y hacer todas las preguntas que queramos a alguno de los profesionales que nos atenderán.

Por último, pero no menos importante, hacer mención al compromiso social de la UCV que demuestran ofreciendo a sus alumnos un sistema de becas interno con el que podrán beneficiarse de descuentos para que el dinero no sea lo que acabe con la ilusión de estudiar y formarse. También podemos optar a becas y ayudas que ofrezcan las administraciones públicas todos los estudiantes de la Universidad Católica de Valencia. Sin duda alguna, el estudiante que se matricule en esta universidad no solo obtendrá todas las herramientas y conocimientos necesarios para emprender su futuro profesional en la rama empresarial y/o económica, también finalizará sus estudios siendo una persona mucho más comprometida con los demás y con una evolución basada en valores tradicionales que todos deberíamos de tener inculcados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *