cómo ahorrar en tu compra de materia de oficina

producto-oficina

Cuando se tiene una oficina se destina parte del presupuesto anual en material de oficina. Por ello, conviene ahorrar con estos productos. Para ello se puede visitar la página web de 20milproductos que vende material de oficina a un precio más bajo siempre respecto a los modelos tradicionales de ofertas puntuales con cestas de productos más elevadas.

Aparte de este ahorro, existen varios consejos que sirven para contar con material de oficina gastando el menor dinero posible, a saber:

1º. Buscar proveedores de material de oficina que despiecen la mercancía.
2º. Hay que tener en cuenta precios por volumen. Se recomiendo encontrar un proveedor de material de oficina, que ofrezca un precio neto competitivo para el suministro sin volumen, y tener una persona de contacto en la empresa suministradora de material de oficina, para que gestione pedidos especiales a mejor precio.
3º. Se tiene que trabajar con un proveedor con el mayor número de referencias en el catálogo. Con alrededor de 10.000 referencias son suficientes para trabajar todos los productos necesarios en una oficina.
4º. Se recomienda buscar un proveedor de material de oficina mediano. Mucho mejor optar por una gran multinacional pues si hay problemas de facturación, pagos, portes, cuanto más grande sea el proveedor, menos flexibles serán en la supresión de estos conceptos.
5º. Se debe buscar el mejor precio en papel de oficina y consumibles de informática ya que suponen aproximadamente el 70 % del consumo total de material de oficina en una empresa.
6º. Plan de eficiencia entre los empleados: Se debe implantar este plan para concienciar a los trabajadores que el mal uso del material de oficina perjudica no solo a la empresa sino al medio ambiente.
7º. Se deben buscar profesional. No se recomienda trabajar con distribuidores que no tengan experiencia en el sector o que provengan de la informática, pues no van a saber asesorar correctamente.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *